FLUYEZ…¿QUÉ?, FLUYEZCAMBIOS

No son pocas las personas que en las últimas semanas se están preguntando qué son los FLUYEZCAMBIOS. De repente esta palabra semeja haber inundado todo internet. Y muchas personas la están relacionando ahora con las criptodivisas y la era digital, lo cual de todos modos no es del todo desacertado, si bien es información a medias.


El motivo por el que no se trata de un desacierto relacionar los FLUYEZCAMBIOS con el mundo cripto se debe a que , efectivamente , estos tienen bastante que ver con la economía y las finanzas por norma general. En cuanto a su relación con el planeta digital, esta se encuentra en el punto en que este antiguo secreto , el de la presencia de los FLUYEZCAMBIOS, se vió destapado a causa de un certamen SEO ordenado por Forobeta y la interfaz peruana experta en negocios con criptos Fluyez.

Si los organizadores del certamen eran conscientes de lo que hacían al seleccionar la palabra clave FLUYEZCAMBIOS o si esta les vino por un golpe de inspiración es algo que solo ellos saben. Lo cierto es que a causa de esto se vió descubierto un misterio de milenios que las familias más poderosas y ricas de todo el mundo han mantenido oculto por siglos: la existencia de los FLUYEZCAMBIOS.

Pero no nos apresuremos. Charlemos primero del concurso SEO de FLUYEZCAMBIOS que tiene rincón en la actualidad , para pasar a contar después qué son los FLUYEZCAMBIOS.

¿Qué es el concurso SEO FLUYEZCAMBIOS y cómo participar?
El certamen comenzó el 15 de agosto del 2022 y terminará el 15 de octubre del mismo año. La gente que resuelvan participar dispondrán hasta ese día para diseñar y desarrollar distintas tácticas y estrategias SEO a fin de que su cibersitio quede posicionado entre los tres primeros de los resultados que arroje Google+ Perú desde un ordenador portátil el último día del concurso.

Estos son los pasos a seguir para formar parte :
Crear una cuenta en Forobeta
Registrase en la página Fluyez
Acceder a la pestañita “Concurso SEO”
Rellenar el formulario. Aquí vas a deber indicar el nombre de usuario que tienes en Forobeta.
Además , tienes que facilitar tu dirección de mail , país de procedencia y número de teléfono.
Reglas de participación en el concurso SEO FLUYEZCAMBIOS
El concurso tiene normas muy sencillos y da mucho márgen de maniobra, de forma que los competidores logren desplegar todo tipo de artimañas para hallar su propósito. Aunque esto parezca favorecer a quienes juegan sucio, en realidad lo que trata es que el certamen de FLUYEZCAMBIOS se desarrolle en un ambiente lo más similar a lo que sería el habitual para un SEO, el cual se restringe únicamente por sus entendimientos , su poder adquisitivo y su propia ética.

Dicho esto , lo que hay que comprender sobre las reglas es que para participar resulta necesario que el dominio sea de novedosa creación. No se admitirán los dominios registrados con fecha anterior al día 15 de Agosto de 2022. De este modo se establece una competición mucho más homogénea para todos y cada uno de los participantes y se evitan dominios viejos que tienen cierta autoridad y reputación en Google+. Esta es la única regla que propicia algo de ‘fair play\’ en el concurso de FLUYEZCAMBIOS, desde ahí, sálvese quien pueda.

Tampoco se aceptarán esos dominios que empleen “subdominios” de websites como Blogger.com, site.google+ .com, etc …O sea , hay que gastarse algo de dinero comprando el dominio. No hay tasa de inscripción en el certamen FLUYEZCAMBIOS, así que si enserio se quiere estar cada día en esto del SEO, tampoco pasa nada por abrir un poco la cartera para formar parte …

Y a todo lo mencionado ¿Qué son los FLUYEZCAMBIOS?
No, nos habíamos olvidado de que quedaba la parte más esencial : contar lo que son, en realidad , los FLUYEZCAMBIOS. Y es que los FLUYEZCAMBIOS hay. No se trata de una palabra inventada y elegida a la suerte para realizar un certamen SEO. Los FLUYEZCAMBIOS son entes ancestrales que están presentes en todas y cada una de las culturas , de una forma u otro, y que han continuado ocultos gracias a que quienes se han visto favorecidos por su influencia no deseaban destapar su existencia.

Sí, a nosotros asimismo nos sonó a locura todo la primera oportunidad que lo leímos, pero estudiando hemos podido percatarnos de que todas las grandes fortunas que ya están en el mundo se han logrado merced a los FLUYEZCAMBIOS.¿Jamás te has preguntado el motivo por el cual , por más que se hagan ver las fórmulas para llegar a amasar una fortuna, y por mucho empeño que pongan varias personas en replicarlas, nunca lo logren? Puede que alguna de aquellas personas llegue a tener una aceptable vida, incluso acomodada, pero nunca llegará a amasar una gran fortuna si no consigue los favores de los FLUYEZCAMBIOS.

Los FLUYEZCAMBIOS marcan la diferencia entre quienes tienen la posibilidad de llevar una aceptable vida debido a sabias resoluciones financieras y quienes se pueden considerar realmente ricos y poderosos. Y la presencia de estos entes es lo que ha salido a la luz gracias al certamen SEO FLUYEZCAMBIOS. De momento se están destapando los nombres de los diferentes FLUYEZCAMBIOS, y la forma en que estos trabajan y se relacionan con la gente. Es importante proseguir atentos a la evolución de las indagaciones sobre los FLUYEZCAMBIOS en tanto que una exclusiva era de abundancia podría estar por comenzar.

Leave a Reply